¿Qué tenemos?

domingo, 8 de marzo de 2015

Una novedosa forma de mantener relaciones sexuales sin contaminar

¿Se trata de hacer el amor como el Increíble Hulk? No, el “eco sexo” es una nueva forma de mantener relaciones sexuales sin contaminar el medio ambiente. Y son cada vez más las parejas verdes defensoras del planeta tierra que se "excitan por la naturaleza".
El sitio web Treehugger.com, publica guías para ecologizar aspectos de la vida tales como ir de compras o hacer negocios. Según cuenta hoy Crítica de la Argentina, el sitio ofrece una lista de diez tips para tener sexo ecológico.
1- Preservativos: comprar condones en grandes cantidades; por unidad se consume demasiado packaging innecesario. Además, se recomienda utilizar preservativos hechos con intestinos de corderos que son biodegradables -aunque no impiden enfermedades de transmisión sexual.
2- Lubricantes: utilizar los “orgánicos”, y chequear que no estén elaborados con derivados del petróleo. Además, evitar que tengan esencias artificiales, sabores y colores.
3- Juguetes sexuales: usar los de vidrio, metal, silicona o plástico duro ya que los blancos pueden tener ftalatos, una sustancia tóxica. Además, usar pilas recargables.
4- Bambú en la cama: crece rápido y es una fuente renovable. Las sábanas sedosas que se hacen con su fibra son muy sexys.
5- Ropa interior: mejor usar las que son de fibras naturales como: cáñamo, algodón o seda. También, puede ser “lingerie” que son prendas hechas con material reciclado. 
6- Velas: velas artesanales son la mejor opción para generar un clima romántico y ayudar a la crisis energética.
7- Afrodisíacos naturales: para encender la temperatura de la piel hay una lista larga y bastante conocida de afrodisíacos. El apio, la canela, la avellanada, el café, la palta, el chocolate, el vino, entre otros.
8- Regalos para la pareja: para una noche romántica los ecologistas recomiendan hacer masajes con extractos naturales y hacer cenas con los afrodisíacos nombrados anteriormente.
9- Diversión de a dos: bañarse juntos–además ahorra agua-,andar en bici, hacer yoga y ejercicios.
10- Jugos verdes: ser vegetariano o consumir menos carne en la dieta diaria hace que los “jugos y fluidos del amor” sean más dulces que lo normal.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Mundo Silvestre Share on Blogger Template Free Download.